20 de enero de 2012

BLU Studio 5.3, la alternativa económica al Galaxy Note



Para nadie es un secreto que el Galaxy Note es un gran equipo, que aunque tiene aires que soplan hacia la línea de tablets, también tiene en contra que lo devuelven a la categoría desmartphones. El resultado de un terminal con gran pantalla fue un éxito por lo menos para Samsung, pero siendo sinceros el precio no siempre es el más cómodo y quizás una alternativa económica como el Blu Studio podría ser una solución.

BLU Studio 5.3 es un terminal con pantalla TFT de 5.3 pulgadas con resolución de 800 x480 pixeles y corre, al parecer, una versión levemente personalizada de Android Gingerbread. Con estos detalles se puede catalogar como un interesante ejemplar para quienes siempre han querido un teléfono con gran pantalla. Sobre el hardware, a pesar de no ser el más potente del mercado, sí cuenta con lo suficiente para defenderse mostrando contenido multimedia y buenas fotografías.

En su interior lleva un procesador de núcleo único a 800 Mhz que acompañado de 512 MB de memoria RAM esperan dar un flujo de sistema agradable. Se complementa con almacenamiento interno de 8GB, pero como suele verse en dispositivos con Android, la memoria puede ser ampliada hasta 32GB con tarjetas microSD. Para las fotografías tenemos una cámara de 5MP con flash integrado y una frontal con calidad VGA. Sobre la conectividad tenemos que capta Wi-Fi, integra Bluetooth y GPS, además de ser compatible con redes GSM 2G (850/900/1800/1900) y 3G (850/1900/2100), sin dejar por fuera que es doble SIM.

Ahora que sabemos lo que integra y quizás ya lo estén considerando como una alternativa, es bueno conocer que cuenta con un precio de 259 dólares. Lamentablemente sólo se puede conseguir en EE.UU. pero considerando que no es demasiado costoso incluso con los tramites e impuestos de envío, ni siquiera pisa los talones al precio del Galaxy Note.

Vía:(http://gizmovil.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario