1 de febrero de 2012

El CEO de ARM dice que las tabletas con Windows 8 podrían ganarleterreno a Android.



ARM hizo bien las cosas y por ese motivo está en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas del mercado global y por ese motivo lo que dice Warren East, el CEO de la empresa, es más que relevante. En esta oportunidad East explicó que Windows 8 podría llegar a tener una ventaja interesante sobre los dispositivos con Android y es, básicamente, porque en todo el mundo la marca Windows ya es famosa, todos los usuarios hogareños la conocen y esto allana la mitad del camino.
Los consumidores ya están familiarizados con Microsoft y con Windows si se lo compara con el entorno de Android. Está claro que Microsoft está al tanto de esta ventaja que los amigos de Android no poseen.

Está claro que se trata de una movida de Microsoft para hacer triunfar el sistema operativo en un entorno que está altamente dominado por Apple, pero si hacen las cosas bien tendrán una gran cuota de mercado en poco tiempo, sin dudas. Sea como sea, East al mismo tiempo considera que las tabletas con Android en algún momento lograrán despegar. Para demostrarlo lo comparó cuando fue lanzado el sistema operativo de Google para móviles: “En ese momento había mucho hype, pero en realidad, las ventas no se vieron reflejadas en ese hype. Algunos años después –dos exactamente- se activan más de medio millón de dispositivos con este sistema”.

Vía:(gizmologia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario