Después del anuncio de las ganancias, que no fueron tan interesante como era de esperarse, de HP la nueva CEO, Meg Whitman, salió a hablar un poco en relación al plan que tendrá la empresa durante el 2012 y anunció que habrá ordenadores con Windows 8 x86 para las fiestas (y se refiere a las de fin de año).
Esto confirma que el fabricante de PCs más grande del mundo lanzará nuevos ordenadores con el nuevo sistema operativo de las ventanitas y, además, habló de la dependencia que tienen con Windows y aseguró que, mientras mejor sea el nuevo sistema operativo, mejor les irá a ellos con las ventas.
Por ahora no se sabe nada en relación al lanzamiento de Windows 8 pero se estima que será lanzado alrededor de octubre. Whitman espera que Microsoft se apegue a esta fecha de lanzamiento, sino las cosas no irán tan bien como espera. La verdad es que me da un poco de lástima HP sin rumbo. Considerando que fue -y, lógico, sigue siendo pero en proceso de caída- una de las más grandes compañías de ordenadores que existieron por la que pasaron grandes como Steve Jobs, Steve Wozniak y varios otros, hoy verlos a la deriva es algo fuerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario