8 de febrero de 2013

La transición de Microsoft Surface.


En la época en la que no permitía que una National Geographic Kids se fuera de los estantes sin que yo tuviera una copia, observé un artículo sobre nuevas tecnologías, en el cual se mencionaba a una computadora táctil de nombre Surface, que era lo suficientemente grande como para tener a una familia de cuatro comiendo sobre ella, cosa que era uno de sus propósitos. Eso fue en el año 2009 y jamás vi una de esas en la vida real.

Ya muy dentro del 2012 creía que la Surface que conocía había vendido muy poco y la habían sacado del mercado, pero al ver recientemente el lanzamiento de su nueva versión, dudé si ya habían fabricado una para el uso doméstico. Estuve confundido con esta noticia de la nueva tablet Microsoft y me interrogué muchas veces sobre el paradero de la interesante computadora que al mismo tiempo era una mesa.

Lo cierto es que la nueva Microsoft Surface no es más que otra competencia para el iPad. Esta tablet viene con sistema operativo Windows 8 y un funda con teclado removible. Mientras que la antigua computadora táctil de tamaño masivo aún vive bajo el nombre PixelSense, lo cual me llevó a entender dos cosas: las computadoras fusionadas genéticamente a una mesa son cosa del pasado y el mercadeo, a veces, es rápido en demasía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario