Creo que a veces hay una tendencia de las compañías a reaccionar a eventos del mercado que son inconsistentes con su estrategia… y creo que esa tendencia es un error. […] Puedes ver que hay casos similares en el pasado cuando un evento como este sucede y la gente intenta reaccionar. Copiar nunca ha sido una buena idea, al menos la historia nos sugiere que no es una buena idea.
Nos aseguraremos [en Twitter] de ejecutar la estrategia que tenemos en mente y no otra que se base en los eventos que pasen en el mercado.
Dick está en Japón precisamente por la altísima actividad en Twitter de los usuarios de ese país, algo que puede ser críticamente útil en situaciones de desastre como el tsunami que hace aproximadamente un año asoló las costas japonesas del norte. Una compra de Instagram por parte de Twitter habría tenido quizás algo más de sentido por una integración más fácil en el servicio, aunque ahora eso ya no va a ser posible.
Sea lo que sea lo que tengan en mente desde Twitter, una cosa que siempre me ha gustado de esa compañía es que siempre se muestran muy confiados y seguros acerca de lo que hacen. Falta que den, tras varios rediseños profundos, con un estilo de web oficial que rinda mejor y sea más cómodo para todos los usuarios. Como siempre, lo mejor va a ser esperar a que esta estrategia de la que habla Costolo se haga realidad.
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