5 de noviembre de 2012

Apple saca pecho: Tres millones de iPads (4G y mini) vendidos en tres días.

Fin de semana de estrenos, fin de semana de números. Así funciona Apple y así lo ha vuelto a demostrar tras los tres primeros días de puesta en venta de sus nuevos iPad 4G y iPad mini -de los que, por cierto, te traeremos sus correspondientes análisis muy pronto-. Según acaba de hacer público la compañía, desde el pasado viernes 2 se han vendido 3 millones de unidades de estos dos dispositivos manzaneros, provocando que la factoría de la manzana se quede prácticamente sin existencias de iPads mini -aunque aseguran estar trabajando duro para reponerlos rápidamente-. Si quieres hacer cuentas, te apuntamos que esta cantidad supone el doble de la lograda con el nuevo iPad en su primer fin de semana de estreno, en el que se colocaron 1,5 millones de tablets ('sólo WiFi') en manos de sus impacientes compradores.

Vía:[Engadget]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario