Básicamente, ahora es suficiente con asignar un nombre, fecha y privacidad al evento para crearlo. Como los últimos dos cuentan con parámetros por defecto y es posible modificarlosposteriormente, lo realmente indispensable es rellenar el nombre antes de comenzar a compartirlo con los invitados. Así, se puede generar un debate en el muro para decidir el día, horario y lugar, antes de publicarlos en el servicio.
Otra novedad está relacionada con los invitados, ya que se añade una nueva opción de privacidad llamada Amigos, que se suma a Público y Por invitación. De esta forma, no es necesario invitarlos individualmente, a menos que realmente querramos asegurarnos de que sepan de su existencia. Recordemos que, por defecto, siempre se muestra dentro del menú Eventos y en la biografía para quienes posean los permisos correspondientes.
Por otra parte, cada vez que invitamos a alguien, luego recibiremos una notificación cuando dicha persona confirme su asistencia. Asímismo, el muro se concentra en las actividades de quienes asistirán o quizás lo hagan, mientras que las publicaciones de quienes no irán, se muestran por separado. También se incorporaron detalles que ya existen en los grupos, como las actividades más recientes en la parte superior, sugerencias de personas y la posibilidad de cancelar las notificaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario