Los Ultrabooks son la gama de portátiles que está captando la atención de la mayoría, pero eso no quiere decir que las empresas dejarán de ofrecer alternativas económicas a los consumidores hasta que se dignen a desminuir, considerablemente, los precios. La apuesta de HP es renovar dos series de la línea Pavilion con nuevo diseño exterior, pero sin olvidar el interior.
Los primeros en ser anunciados son el Pavilion g4 y Pavilion g6, modelos económicos con pantallas de 15.6” y 17.3”. Ambos podrían ser configurados con procesadores de Intel o AMD, el primero ofreciendo la posibilidad de elegir entre un Core i3 o Core i5 de doble núcleo, mientras que el segundo un A4-3305M también de doble núcelo, que si bien cuenta con menos potencia, puede ser una alternativa más económica a la hora de ir de compras. Las gráficas correrían bajo la tutela de NVIDIA para Intel y AMD un modelo propio.
Otras especificaciones como un par de puertos USB 3.0 y salida HDMI completan la ficha, pero nada en detalles, aparentemente hasta que estén dispoinibles en a partir del 8 de abril.
Por otro lado, la Pavilion dv6 y Pavilion dv7 también reciben un cambio de imagen manteniendo sus pantalla de 15.6 y 17.3 pulgadas, también ofrecen la posibilidad de un Intel Core i5 y memoria RAM de 6GB para el modelo básico. Por ahora sólo son las especificaciones tecnicas que se manejan pero que espero poder ampliar cuando sean oficiales o HP nos ofrezca mayor información. Todos los modelos cuentan con HP CoolSensepara obtener información rapida de la temperatura del equipo.
En cuanto al diseño de los cuatro portátiles que llegarían este próximo 8 de abril, podemos ver un cambio estético un tanto delicado, con curvas y colores opacos para dar un aspecto más elegante. Sobre el precio para cuando estén disponibles tenemos que las Pavilion g6 y g7 comenzarían en 450 euros, mientras que las Pavilion dv6 y dv7 iniciaría en 650 euros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario