Después del anuncio de la presentación de lo que, seguramente, será el iPad 3 llegan ahora rumores en relación a los portátiles de Apple. El primero hace relación a las MacBook Pro. Al parecer la empresa estaría trabajando en modelos que serían más delgados y que llegarían en abril.
Los rediseños llegarían, en un primer momento, para los modelos de 13 y 15 pulgadas y, tiempo después, a las de 17. Lo mismo sucedió cuando cambiaron a los diseños unibody. Primero modifican las más pequeñas y después las más grandes.
Los nuevos MacBook Pro tendrían un nuevo procesador pero aquí hay algunas opiniones encontradas. Algunos indican que empezarán a traer los Quad-core Ivi Bridge de Intel y otros que presentarán un chip que todavía no se conoce de Intel. El segundo me parece un tanto tirado de los pelos, pero Ivy Bridge es completamente plausible.
Pero hay más y los rumores también apuntan a las más finas de la familia. Apple estaría pensando en agregar un nuevo modelo a la familia MacBook Air. Según comentan todo apunta a que lanzarán una nueva versión de 14 pulgadas. ¿Por qué? Porque las versiones PC de estos modelos tienen entre un 20% y un 25% del mercado. Considerando la cuota del mismo y las ganancias que podría sacar la empresa con sólo modificar sus tamaños, es lógico que pretendan hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario