Este año en el CES se pudo ver un concepto de Sony del cual no dijeron mucho y aseguraron que simplemente lo habían creado para mostrar las capacidad es de diseño que tiene la compañía. Resulta que era un híbrido de PC que se podría convertir en tableta. Pero ahora, a muy poco de la finalización del evento de tecnología, desde Pocketnow ya vienen con una información que parece revelar que los planes de Sony no se trataban sólo de mostrar las capacidades de diseño.
Al parecer el dispositivo se trata de la VAIO U y pertenece a la línea de dispositivos ultramobile. Hay, además, una impresión de lo que sería un aviso publicitario del híbrido y, al parecer, del CES a la fecha le modificaron algunos detalles del diseño.
Esto estaría hecho especialmente para Windows 8 y, después del anuncio del mismo y con las características que sabremos que tendrá, sería un dispositivo interesante ya que fue creado tanto para un ambiente móvil como para uno de escritorio. Veremos en qué queda esto.
Esto recuerda un poco a los UMPC aunque con la capacidad de modificarse y tratarse de dos dispositivos en uno. Hace algunos años éstos fueron no más que un grandísimo FAIL y Sony, quizás, piensa que con la llegada de un dispositivo como Windows 8 el panorama puede ser diferente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario