Con motivo del Día de las Madres, aquí te presentamos una serie de dispositivos que puedes regalarle a tu mamá, o por lo menos aproximarte a algo que sea de su agrado
Como este robot que lava el cabello de la persona que se sienta en él.
En la imagen se ve un maniquí mientras trabaja el robot de champú desarrollado por Panasonic.
También puede ser un gran regalo un collar que haga un rastreo, seguimiento y localice a la mascota en caso de que se haya perdido
El iPad puede ser un gran obsequio para las mamás, pues con gran cantidad de aplicaciones, les pueden simplificar sus labores.
Kinect, de Xbox, también es un gran dispositivo para las madres, con él pueden bailar, jugar y convivir más con los integrantes de la familia
Otro de los aparatos que puede ser muy útil es un refrigerador inteligente. Aquí vemos cómo una persona utiliza una interfaz en un refrigerador. La línea de LG de electrodomésticos inteligentes que salen en el año 2012, ha mejorado la conectividad entre ellos y otros dispositivos como teléfonos inteligentes y televisores, lo cual facilita el control y seguimiento de cada uno
Algo que realmente pueden desear muchas madres es descansar sus pies y para ello, la empresa Acton desarrolló un par de zapatos motorizados que funcionana con baterías y son manipulados por un control remoto inalámbrico. Estas zapatillas de última generación permite al usuario ira a 16.2 kilómetros por hora. Tienen un precio de aproximadamente 649 dólares.
No serán unos zapatos para combinar con un vestidom, pero sin lugar a dudas relajará a las mamás
Jess, una presentadora de productos, trabaja en una máquina de ejercicios mientras muestra el anillo medidor de Murata, que mide el pulso del usuario y la cantidad de oxígeno en la sangre, lo cual ofrece una idea del estado de salud de quien lo usa. Este aparato podría ser de gran utilidad para que las mamás se ejerciten y conozcan qué tan saludables están.
Estás pequeñas máquinas son unas lavadoras mini-MW-BQ8S, consideradas las más pequeñas del mundo. Pueden ser de gran ayuda.
Esto será uno de los inventos más apreciados por las mamás: Un cubo inflable. El producto tiene incorporado un espacio para que pueda colocarse un iPad y dificulta enormemente a los niños dañar el dispositivo o lastimarse ellos mismos. Tiene un costo de alrededor de 35 dólares.
Estás máquinas fueron diseñadas para hacer ejercicio, se llaman VibaBody y son geniales para ejercitarse en poco tiempo.
Guillaume de Hepp hace una demostración de la tablet de cocina Qooq Unowhy, un dispositivo robusto y resistente al agua diseñado para su uso en la cocina, que corre un sistema operativo basado en Linux con un énfasis centrado en la cocina de recetas y preparación de alimentos.
Los relojes con tecnología Bluetooth que se conectan al teléfono inteligente son una gran opción para las madres, pues así tienen en al alcance de su mano el manejo de su celular.
Ante las travesuras de los más pequeños de la casa, las mamás pueden optar por estas cámaras digitales Fujifilm FinePix resistentes al agua.
El nuevo teléfono de Nokia, Lumia 800, con sistema operativo Windows Phone, es una gran opción para mamá, pues ahí puede organizar todas sus actividades, mandar correos, agendar eventos y horarios, y mucho más.
Para entrener a lo niños mientras mamá conduce, se puede colocar en su vehículo una pantalla en la parte posterior del asiento, la cual tiene sistema operativo Android.
Algo sumamente increíble y que sorprenderá a toda mamá es un dispositivo con el cual puedan cantar bajo la regadera. POr ello iShower desarrolló unas bocinas de ducha con tecnología Bluetooth compatible con con cualquier streaming de audio de teléfono, tableta o equipo.
Así, las mamás pueden serntirse unas verdaderas artistas.
Este dispositivo se llama BodyMedia Brazalete Core, que mide el movimiento, flujo de calor, temperatura de la piel y la respuesta eléctrica de la piel para hacer un seguimiento de quema de calorías, durante la actividad física, la rutina diaria, así cómo la duración y eficiencia del sueño.
Vía: ( estilos.prodigy.msn.com )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario