19 de octubre de 2012

Acer Iconia W700P: 11,6 pulgadas de Windows 8 para profesionales.

Acer piensa acabar la semana pre-Windows 8 con otro interesante lanzamiento. Se trata del Iconia W700P, una tablet de nada menos que 11,6 pulgadas que anuncia su aterrizaje en el mercado para apuntarse a la fiebre de Microsoft, al tiempo que intenta dar la mano al segmento profesional. Este dispositivo con Windows 8 Pro no ha desvelado todos sus detalles pero al menos sabemos que disfruta de un panel IPS con soporte Full HD y 10 puntos de contacto; funciona gracias a los procesadores Intel Core de tercera generación (Ivy Bridge) y cuenta con Dolby Home Theater v4, que asegura mejorar la salida del sonido (surround).

El equipo viene con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0+ y webcam, y presume de su función Green Instant On, que ayuda a que el portátil se encienda en sólo 6 segundos, se reactive de una suspensión en 1,5 segundos y que aguante hasta 80 días sin carga en modo reposo. Tampoco se olvida de otras prestaciones típicas del sector empresarial como Backup Manager, encargado de la realización de respaldos de datos, e integra puertos con interfaz USB 3.0.

Se acompaña además de stylus y de una base para colocar la tablet en horizontal -en la imagen lo estarás viendo-, con posibilidad de movimiento para una posición más cómoda y con un diseño especialmente pensado para amplificar el sonido cuando se acople a este nuevo Acer.

El Iconia W700P no tiene por el momento precio desvelado o fecha de venta confirmada, aunque dado que la próxima semana tendremos W8 para rato, imaginamos que la súper tablet no querrá perderse la fiesta y se dejará ver más pronto que tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario