29 de noviembre de 2012

Presidente de Nintendo se disculpa por molestias con la actualización del Wii U.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, fue entrevistado por IGN y se manifestó sobre la molestias que algunos usuarios han sentido por una actualización larga que la consola hace recién estrenada. El presidente de Nintendo reconoce que esto puede ser molesto y se disculpa por ello, pero que de la misma manera el quiere ofrecer los mejores servicios.

Con respecto a la actualización de la consola, el presidente de Nintendo aseguró que él personalmente prefiere una consola que ofrezca todas las ventajas desde que sea sacada de la caja. Por eso se apenaba mucho por que la consola recién comprada necesitara una actualización. Esta era necesaria para activar, entre otras cosas, las opciones de jugar en línea.

Por otra parte, una de las cosas que más preocupa a los medios especializados en juegos, es que a diferencia del lanzamiento del Wii U, cuando el Wii fue lanzado todos los aficionados de Nintendo ya tenían un juego de Metroid, Zelda y Mario (los clásicos de Nintendo) para estrenar la consola. Sobre esto Iwata aseguró que no era el momento de hablar sobre los nuevos juegos de las series más importantes, pero que están trabajando en ellos.

El Wii U está en un momento importante: es la primera consola de una nueva generación y es la fuente del entusiasmo y el escepticismo de muchos gamers del mundo. Nintendo además, con miras en estas fechas navideñas y el año que viene, está ampliando su catálogo de consolas ofreciendo una versión mini del Wii por 100 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario