Razer Blade es uno de esos raros productos que algunas veces se ven, increíbles, de los que dices “¿como no se le ocurrió esto a nadie antes?”. Un portátil potente para gamers, con un enfoque en juegos, pantalla secundaria táctil en la zona del teclado… una maravilla para gamers. Tanto, que Razer se ha visto sorprendida por todo el interés por comprar este portátil que su priemra remesa de portátiles se ha reservado en tan solo media hora, teniendo en cuenta que aun nadie ha podido probar este portátil en su versión final, no un prototipo que se mostrase en alguna feria como en el pasado CES, es un récord.
Y todo de la mano de una empresa como es Razer, que hasta ahora lo único que se atrevía a hacer era teclados y ratones para gamers, unos muy buenos teclados y ratones todo sea dicho. Con Razer Blade entran de lleno en un mercado muy peligroso, donde un nicho como el de los gamers te puede llevar a la bancarota o al éxito por el boca a boca.
Razer Blade es un portátil de 17 pulgadas, con 8GB de memoria RAM, un procesador Core i7 a 2.8GHz, unidad SSD, una gráfica NVIDAI GeForce GT 555M y una pantalla táctil que hace de trackpad y para mostrar información de juegos justo a la derecha del teclado. No se va a negar que se ve increíble, pero el precio con tal hardare, lo último de lo último, retira inmediatamente a los que no pueden pagar un portátil premium y van directamente a por un PC clónico donde tienen más juego y libertad de precio.
Vía: Electronista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario